About Us

SWISS ETHANOL AG con sede en Suiza es una compañía de energía renovable a base de caña de azúcar en marcha con proyectos de bioenergía sostenible y biocombustibles en las regiones tropicales del mundo.

El cumplimiento de las normas estrictas de la sostenibilidad, con la introducción de soluciones sociales innovadoras y la conducta transparente de los negocios refleja nuestra ambición de convertirnos en un modelo para la bioenergía y la agricultura sostenible con la inversión en el mundo.

La caña de azúcar es ampliamente reconocida como el cultivo más eficiente y sostenible para la producción de bio-combustible con terrenos apropiados, el clima tropical y las ambiciones de desarrollo en América Latina, Africa y Asia proporcionan condiciones favorables para la iniciativa de la agricultura rural.

Los administradores y el equipo de SWISS ETHANOL AG ragrupan una combinación de conocimientos, comprensión y habilidades de una amplia experiencia en gestión de proyectos, desarrollo sostenible, de ingeniería y agricultura.