Mission

La misión de SWISS ETHANOL AG para los países en desarrollo emergentes es apoyar un sector privado fuerte, para que puedan acceder al crecimiento y el desarrollo sostenible a fin de garantizar objetivos de desarrollo futuros.

Nuestro objetivo es el sector privado con proyectos para una contribución estructural al crecimiento socio-económico de los países emergentes. Nuestro mandato requiere criterios estrictos en términos de objetivos geográficos, herramientas de financiación y lo más importante el impacto sobre el desarrollo.

En los países en vía de desarrollo, la nueva economía es la evidencia de una gran unidad y el acceso a la financiación a largo plazo es el capital, sin el cual las empresas no pueden crecer o es imposible para la mayoría de la población y no permite el surgimiento de actividades generadoras de ingresos.

Somos emprendedores valiosos en regiones muy dinámicas. Queremos lograr en América Latina, Africa y Asia nuestra visión de crear oportunidades para que las personas puedan salir de la pobreza y mejorar sus vidas.