Vision

Tenemos la intención de ayudar los mercados emergentes e integrar nuestros conocimientos con nuestra meta de parámetros económicos, sociales y medioambientales desde el principio para fomentar el éxito mutuo. El modelo debe ser aplicable a otros proyectos en el futuro.

La población mundial requiere accesibilidad a largo plazo a alimentos asequibles. Nuestra visión son proyectos de agricultura sostenible, energía renovable y biocombustible en toda la cadena de valor, incluyendo las operaciones de la agricultura, el procesamiento y la distribución.

El apoyo al sector privado en los países en desarrollo es un eslabón esencial en la cadena de la cooperación al desarrollo y estimula el crecimiento económico con nuevos puestos de trabajo. Las empresas locales contribuyen a mejorar el nivel de vida de la población y acelerar los avances tecnológicos es esencial para la educación y la salud.

Garantizar la sostenibilidad a largo plazo para la producción mundial de la agroindustria requiere inversiones para mejorar las prácticas agrícolas. La seguridad alimentaria y el acceso a alimentos asequibles son esenciales en los países en desarrollo.